3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90.000 | ¡SÉ PARTE DEL #VIRIDITYTEAM! LLEGA HOY 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90.000 | ¡SÉ PARTE DEL #VIRIDITYTEAM! LLEGA HOY 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90.000 | ¡SÉ PARTE DEL #VIRIDITYTEAM! LLEGA HOY 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90.000 | ¡SÉ PARTE DEL #VIRIDITYTEAM! LLEGA HOY 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90.000 | ¡SÉ PARTE DEL #VIRIDITYTEAM! LLEGA HOY 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90.000 | ¡SÉ PARTE DEL #VIRIDITYTEAM! LLEGA HOY 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90.000 | ¡SÉ PARTE DEL #VIRIDITYTEAM! LLEGA HOY 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90.000 | ¡SÉ PARTE DEL #VIRIDITYTEAM! LLEGA HOY

Horarios de Atención

Atendemos de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Feriados no atendemos.

 

Sobre mi compra:

¿Cómo realizar una compra?

1. Haz click en el producto que desees comprar. Si es más de un articulo, agregá al carrito de compras todos los productos.

2. Seleccioná CARRITO desde el menú principal, arriba a la derecha.

3. Colocá tu codigo postal para calcular el costo de envio y seleccioná el método de envio que más te convenga, o sino, podes retirar en nuestro PICK UP.

4. Haz click en "INICIAR COMPRA".

5. Rellená el formulario con todos tus datos.

6. Seleccioná el método de pago y abonas.

7. Una vez realizada la compra y acreditado el pago, te llegará el mail de confirmación de tu compra. Y listo!

 

 ¿Voy a recibir el producto de la foto?

Si. Nuestras fotos son 100% naturales, los productos son lo que se ven en la representación visual. De esta manera, en Viridity representamos las características reales entre ellos la textura y sus colores.

 

 ¿Cuál es el estado de mi pedido?

Podes conocer el estado de tu pedido desde "Mi cuenta" o desde el link de seguimiento que te enviamos por mail.

- Pago recibido: El pago fue aprobado en nuestra tienda online. Pronto comenzaremos con la preparación de tu pedido.

- Pago pendiente: El pago de la compra aún no se realizó.

- En preparación: Estamos preparando tu pedido.

- Empaquetado: Tu paquete está listo para ser despachado.

- Despachado: El pedido salió de nuestro centro de distribución al domicilio o punto de retiro donde recibirás tu compra.

- Listo para retiro: Ya está listo tu producto. Nos contactaremos con vos por privado para coordinar el retiro de tu compra.

- Entregado: La compra fue entregada.

- Cancelado: La compra fue cancelada.

 

¿Dónde envío los datos para mi pedido personalizado?

Para los pedidos personalizados, podes realizar todas tus aclaraciones en las notas de tu pedido y/o contactarte con nosotros mediante WhatsApp para enviarnos archivos multimedia, si así lo requiera tu pedido. No te olvides de aclarar tu número de orden.

*Una vez enviados los archivos, te enviaremos el modelo de tu pedido personalizado para tu confirmación (si así lo requiera) dentro de las 24/48hs hábiles.*

 

Mi cuenta

 ¿Que es el #VIRIDITYTEAM?

Es la comunidad de Viridity que accede a ofertas, novedades, descuentos, cupones de regalo, adelantos y beneficios exclusivos antes que nadie por mail. 

QUIERO SER PARTE

 

 ¿Cómo me registro en la tienda de Viridity?

Haz click en "#VIRIDITYTEAM" en el menú de arriba del inicio o en "Login" > "Registrarse". Tus datos están 100% protegidos, Viridity posee una política de privacidad por la cuál ningún dato personal será divulgado a terceros en ninguna circunstancia.

 

 ¿Es obligatorio registrarme para comprar?

No. Podes comprar como invitado sin necesidad de crearte una cuenta. Aunque te recomendamos que te registres para recibir ofertas, novedades, descuentos, cupones de regalo, adelantos y beneficios exclusivos antes que nadie por mail. 

 

Medios de Pago

 ¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos todos los medios de pago: Transferencia bancaria, Tarjetas de Débito y Prepagas, Tarjetas de Crédito, Efectivo y Gift Card. Tenemos 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas de débito y crédito. Podes ver todas nuestras promociones bancarias acá.

 

 ¿Es seguro pagar en este sitio?

En Viridity usamos plataformas de pago confiables como Mercado Pago y pasarelas habilitadas por Tienda Nube, para que puedas abonar con total tranquilidad. Contamos con certificado SSL, lo que significa que toda la información está protegida y encriptada. Además, nunca accedemos a tus datos de tarjeta, ya que el pago se procesa directamente desde plataformas seguras.

 

 ¿Puedo pedir Factura A?

Por el momento solo entregamos Factura tipo "C". La podés solicitar por WhatsApp o por mail, no te olvides de adjuntarnos tu número de órden en el mensaje y/o asunto del correo.

 

Gift Card y Cupones de Descuento

 ¿Cómo canjeo una Gift Card Online o un Cupón de Descuento?

Para canjear tu Gift Card o tu cupón de descuento debes agregarlo en el check out de tu compra, antes de abonarlo te aparecerá "Tenés un cupón de descuento?" una vez que ya hayas elegido tus productos, haberlos agregado al carrito y antes de finalizar la compra. Debés estar registrado y logueado para colocar el código. No son acumulables con otras promociones o descuentos. 

 

 ¿Cuanto tiempo tengo para utilizar mi Gift Card Online?

Tenés hasta un año (365 días) desde el momento que se confirma el pago de la compra para usar la Gift Card.

 

 

Envíos y Retiros en Tienda

 ¿Hacen envíos?

Si, realizamos envíos a toda la Argentina. Haz click aquí para saber más sobre con qué empresas trabajamos según tu zona, cuánto cuesta, cuánto tarda tu pedido en llegar, cómo seguís tu paquete en viaje y sobre retiros en nuestro pick up.

 

 ¿Tienen local?

No tenemos local, no hacemos ferias ni tenemos showroom. Pero si poseemos retiro presencial con cita previa para pedidos ya abonados. Los pedidos son retirados en Congreso, CABA, la dirección se envía por WhatsApp una vez confirmado el pago. 

Si todavía no te contactamos para retirar tu pedido, escribinos

 

Cambios y Devoluciones

 ¿Puedo cambiar mi pedido?

Si el producto no es lo que esperabas o te arrepentiste de tu compra te reconocemos el valor del producto abonado al momento de la compra o podes cambiar tu producto por una Gift Card cargada con el mismo importe, para poder utilizarlo en la tienda.

Para realizar el cambio debés cumplir con todos los términos y condiciones de nuestra política de cambios.

 

 ¿Puedo pedir el reembolso si no me gustó?

Si. En caso de compras online, el cliente tiene derecho a ejercer su derecho de arrepentimiento dentro de los 10 días corridos desde la recepción del pedido (Ley 24.240).  En caso de retiros presenciales, NO se realizarán devoluciones, ya que se le solicitará a la persona que retira firmará el recibo del producto que garantiza la recepción conforme del producto. 

Debés cumplir con todos los términos y condiciones de nuestra política de devoluciones.

QUIERO EL REEMBOLSO

Se gestionará el reintegro del dinero a través del mismo medio que realizaste el pago. 

 

Mi producto llegó en mal estado / Mi pedido tiene una falla.

Podés devolverlo de forma fácil y sencilla contactandote a [email protected] o a nuestro WhatsApp. No olvides de explicarnos detalladamente con fotos y videos que comprueben que el producto te llegó con fallas. Una vez corroborada la falla, el envío corre por nuestra cuenta y se reemplazará el producto (sujeto a stock disponible).

Debés cumplir con todos los términos y condiciones de nuestra política de devoluciones y cambios.

 

¿Tenés más dudas?

Contactanos.