3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90.000 | ¡SÉ PARTE DEL #VIRIDITYTEAM! LLEGA HOY 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90.000 | ¡SÉ PARTE DEL #VIRIDITYTEAM! LLEGA HOY 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90.000 | ¡SÉ PARTE DEL #VIRIDITYTEAM! LLEGA HOY 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90.000 | ¡SÉ PARTE DEL #VIRIDITYTEAM! LLEGA HOY 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90.000 | ¡SÉ PARTE DEL #VIRIDITYTEAM! LLEGA HOY 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90.000 | ¡SÉ PARTE DEL #VIRIDITYTEAM! LLEGA HOY 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90.000 | ¡SÉ PARTE DEL #VIRIDITYTEAM! LLEGA HOY 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90.000 | ¡SÉ PARTE DEL #VIRIDITYTEAM! LLEGA HOY

¿Qué debo tener en cuenta para realizar un cambio?

  • Todos los productos tienen cambio por talle o modelo. 
  • Los cambios se pueden realizar dentro de los 30 días recibida la compra. Luego de ese periodo no se aceptarán cambios, sin excepción.
  • Los pedidos personalizados NO TIENEN CAMBIO, sin excepción.
  • El producto debe estar intacto, sin modificaciones ni uso, es decir, en las mismas condiciones en las que te llegó y/o se te entregó el producto, esto incluye las tarjetas presentadoras de los productos y/o packaging ya que son parte del mismo. En caso contrario, no se realizará el cambio. 
  • El cambio será realizado en el PICK UP o de necesitar envío quedará a cargo del cliente. Se solicitará el ticket y/o comprobante de pago con el que se realizó el pedido.
  • Si el pedido (incluye mayoristas) te llegó con fallas, contactanos por WhatsApp con el # de órden, aclarando falla y producto. Una vez corroborada la falla, el envío corre por nuestra cuenta y se reemplazará el producto (sujeto a stock disponible).
  • NO se aceptarán fallas por mal uso y/o trato de los productos, sin excepción.
  • Por cuestiones de higiene no se cambiarán aros. Solo se aceptarán cerrados con su empaque original.
  • En caso de compras online podes solicitar tu reembolso, el cliente tiene derecho a ejercer su derecho de arrepentimiento dentro de los 10 días corridos desde la recepción del pedido, conforme a la Ley 24.240En caso de retiros presenciales NO se realizarán devoluciones, ya que se le solicitará a la persona que retira firmar el recibo del producto que garantiza la recepción conforme del producto. Se gestionará el reintegro del dinero a través del mismo medio que realizaste el pago. 
QUIERO REALIZAR UN CAMBIO