3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90.000 | ¡SÉ PARTE DEL #VIRIDITYTEAM!
LLEGA HOY
3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90.000 | ¡SÉ PARTE DEL #VIRIDITYTEAM!
LLEGA HOY
3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90.000 | ¡SÉ PARTE DEL #VIRIDITYTEAM!
LLEGA HOY
3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90.000 | ¡SÉ PARTE DEL #VIRIDITYTEAM!
LLEGA HOY
3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90.000 | ¡SÉ PARTE DEL #VIRIDITYTEAM!
LLEGA HOY
3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90.000 | ¡SÉ PARTE DEL #VIRIDITYTEAM!
LLEGA HOY
3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90.000 | ¡SÉ PARTE DEL #VIRIDITYTEAM!
LLEGA HOY
3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90.000 | ¡SÉ PARTE DEL #VIRIDITYTEAM!
LLEGA HOY
¿Qué debo tener en cuenta para realizar un cambio?
Todos los productos tienen cambio por talle o modelo.
Los cambios se pueden realizar dentro de los 30 días recibida la compra. Luego de ese periodo no se aceptarán cambios, sin excepción.
Los pedidos personalizados NO TIENEN CAMBIO, sin excepción.
El producto debe estar intacto, sin modificaciones ni uso, es decir, en las mismas condiciones en las que te llegó y/o se te entregó el producto, esto incluye las tarjetas presentadoras de los productos y/o packaging ya que son parte del mismo. En caso contrario, no se realizará el cambio.
El cambio será realizado en el PICK UP o de necesitar envío quedará a cargo del cliente. Se solicitará el ticket y/o comprobante de pago con el que se realizó el pedido.
Si el pedido (incluye mayoristas) te llegó con fallas, contactanos por WhatsApp con el # de órden, aclarando falla y producto. Una vez corroborada la falla, el envío corre por nuestra cuenta y se reemplazará el producto (sujeto a stock disponible).
NO se aceptarán fallas por mal uso y/o trato de los productos, sin excepción.
Por cuestiones de higiene no se cambiarán aros. Solo se aceptarán cerrados con su empaque original.
En caso de compras online podes solicitar tu reembolso, el cliente tiene derecho a ejercer su derecho de arrepentimiento dentro de los 10 días corridos desde la recepción del pedido, conforme a la Ley 24.240. En caso de retiros presenciales NOse realizarán devoluciones, ya que se le solicitará a la persona que retira firmar el recibo del producto que garantiza la recepción conforme del producto. Se gestionará el reintegro del dinero a través del mismo medio que realizaste el pago.