Si! Realizamos envíos a todo el país a la puerta de tu casa o punto de retiro a elección del comprador. Colocá tu código postal debajo de la publicación de tu interés para poder ver los distintos metodos de entrega que hay para tu zona.
Trabajamos con: Andreani, Oca, Correo Argentino y Envios en el día (Motomensajeria en el día en CABA y GBA).
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora de las empresas de logística es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
No, no trabajamos con la modalidad de pago contraentrega por una cuestión de seguridad tanto para vos como para nosotros. Todos los pedidos (inclusive los que son retirados en el Pick Up) deben ser abonados previamente a través de los medios habilitados en la tienda online.
Esta política nos permite garantizar una mejor organización, trazabilidad de los pedidos y asegurar que cada compra sea preparada exclusivamente para vos.
Envio en el día CABA/GBA (motomensajería) llega en el día realizando tu compra antes de las 12hs, luego de ese horario llega al día hábil siguiente.
La entrega es de 15 a 21hs a domicilio residencial y de 15 a 18hs a domicilio comercial.
Especificá en las observaciones de tu pedido si tu domicilio es residencial o comercial, en caso de no especificar se enviará como domicilio residencial.
Si, tenés envío gratis en compras mayores a $90.000 o podes retirar gratis en nuestro PICK UP los días martes y jueves de 15 a 18hs con cita previa.
Una vez realizada la compra y acreditado el pago, despachamos tu paquete al siguiente día hábil en la gran mayoría de los pedidos, dependiendo de la cantidad de productos.
Para compras mayoristas: se informará al momento de confirmar el pedido.
Una vez que te haya llegado el mail de que tu pedido está en camino debes seguir los siguientes pasos:
1. Ingresá a https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios
2. Seleccioná "PAQUETERÍA E-COMMERCE".
3. Colocá el N de seguimiento que te enviamos por mail.
4. Listo! Podrás ver todos los movimientos de tu paquete.
RECORDÁ QUE:
Nosotros NO te avisamos cuando el paquete está listo para su retiro, es responsabilidad del cliente seguir el estado del paquete desde la página del correo. El Correo Argentino realiza las entregas de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 hs.
- En caso de retiros en puntos de despacho y/o en sucursal de Correo Argentino, el paquete esperará allí entre 5/7 dias habiles, luego de ese periodo de tiempo el paquete retornará a nosotros y deberás abonar un segundo envío en caso de que solicites que te lo volvamos a enviar.
Para retirar tu paquete deberás presentar DNI del titular, N de seguimiento y autorizacion de retiro en caso de que lo retire alguien más.
- En caso de envios a domicilio, el correo pasa unicamente DOS veces a entregar el paquete. Si no te encontrás en el domicilio para recibir el paquete en ninguna de esas ocasiones, el correo dejará un aviso de intento de entrega y la dirección de la sucursal en la que está el paquete para que lo retires (suele ser la sucursal mas cercana a tu domicilio). El paquete esperará allí entre 5/7 dias habiles, luego de ese periodo de tiempo el paquete retornará a nosotros y deberás abonar un segundo envío en caso de que solicites que te lo volvamos a enviar.
El paquete puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años, sin necesidad de que esté el titular presente.
Una vez que te haya llegado el mail de que tu pedido está en camino debes seguir los siguientes pasos:
1. Ingresá a https://www.andreani.com/?tab=seguir-envio
2. Colocá el N de seguimiento que te enviamos por mail.
3. Listo! Podrás ver todos los movimientos de tu paquete.
RECORDÁ QUE:
Nosotros NO te avisamos cuando el paquete está listo para su retiro, es responsabilidad del cliente seguir el estado del paquete desde la página del correo. Los horarios de entrega de Andreani son de lunes a viernes de 8 a 18 horas y los sábados de 8 a 12 horas.
- En caso de retiros en puntos de despacho y/o en sucursal de Andreani, están disponibles para retirar durante 5/7 días corridos a partir de que llega a destino. Si no se retira dentro de ese plazo, Andreani lo devuelve al remitente y deberás abonar un nuevo envío en caso de que solicites que te lo volvamos a enviar.
Para retirar tu paquete deberás presentar DNI del titular, N de seguimiento y autorizacion de retiro en caso de que lo retire alguien más.
- En caso de envios a domicilio, según el tipo de servicio, es posible que tu envío cuente con 2 ó 3 visitas al domicilio de destino. En el caso de que el destinatario no se encuentre en el domicilio, se dejará un aviso y se realizará una segunda visita en los días posteriores. Finalmente, si no pudiera entregarse el envío, comienza el período de guarda en sucursal, que se extiende por 5 días hábiles, para que lo retire un titular o un tercero autorizado expresamente por el remitente presentando DNI (no puede ser denuncia o constancia en trámite) y el número del envío. Si no se retira dentro de ese plazo, Andreani lo devuelve al remitente y deberás abonar un nuevo envío en caso de que solicites que te lo volvamos a enviar.
El paquete puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años, sin necesidad de que esté el titular presente.
Una vez que te haya llegado el mail de que tu pedido está en camino debes seguir los siguientes pasos:
1. Ingresá a https://www.oca.com.ar/Busquedas/Envios
2. Seleccioná "PAQUETE".
3. Colocá el N de seguimiento que te enviamos por mail.
3. Listo! Podrás ver todos los movimientos de tu paquete.
RECORDÁ QUE:
Nosotros NO te avisamos cuando el paquete está listo para su retiro, es responsabilidad del cliente seguir el estado del paquete desde la página del correo. Los envíos de OCA se realizan en días hábiles de 8:00 a 20:00 horas. Las entregas a domicilio son de lunes a viernes entre las 8:30 y las 18:00 horas.
- En caso de retiros en puntos de despacho y/o en sucursal de Oca, están disponibles para retirar durante 5/7 días hábiles. Si no es retirado en ese plazo, el paquete entra en proceso de devolución al remitente y deberás abonar un nuevo envío en caso de que solicites que te lo volvamos a enviar.
Para retirar tu paquete deberás presentar DNI del titular, N de seguimiento y autorizacion de retiro en caso de que lo retire alguien más.
- En caso de envios a domicilio, OCA visita al comprador en su domicilio. Si no está en casa, OCA notifica y programa una nueva visita dentro de las próximas 48 horas hábiles. Si no hay nadie en la segunda visita, el envío permanece en la sucursal más cercana durante 5 días hábiles. Si no se retira el envío en ese plazo, se devuelve al domicilio del comprador y deberás abonar un nuevo envío en caso de que solicites que te lo volvamos a enviar.
El paquete puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años, sin necesidad de que esté el titular presente.
No poseemos seguimiento del envio en el día a CABA/GBA ya que realizamos nuestros envíos con motomensajeria de una logística privada 100% segura, por eso te llegará un mail de que tu envío está en camino pero sin código.
Tu pedido llegará hoy mismo si realizaste tu compra antes de las 12hs, el horario de entrega es de 15 a 21hs en domicilios residenciales o de 15 a 18hs si solicitaste envío comercial.
Puede recibir cualquier persona presente en el domicilio sin necesidad de que esté el titular de la compra presente.
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
No tenemos local, no hacemos ferias ni tenemos showroom. Pero si poseemos retiro presencial con cita previa para pedidos ya abonados. Los pedidos son retirados en Congreso, CABA (a dos cuadras de la Linea A - Estación Congreso), la dirección se envía por WhatsApp una vez confirmado el pago.
Si todavía no te contactamos para retirar tu pedido, escribinos.
Una vez realizada la compra y acreditado el pago (entre 24/48hs hábiles), nosotros nos contactaremos con vos a la brevedad para coordinar la entrega de tu pedido y enviarte la dirección de retiro.
¿Qué es el PICK UP? Nuestra oficina para retiros presenciales. Los retiros se realizan con cita previa los días martes y jueves de 15 a 18hs en Congreso, CABA.
NO PRESENTARSE EN LA DIRECCIÓN SIN HABER COORDINADO EL DÍA Y HORARIO DE RETIRO.
Si, claro. Antes de finalizar tu compra, una vez elegida la opción " Pick Up Congreso CABA " en la sección " Datos de cobranza " verificá que esté el nombre de la persona que retirará el paquete.
La persona que retirará el paquete deberá presentarse con el nombre de la persona que realizó la compra, número de orden y el DNI de la persona que retira. Sin estos datos no será entregado el paquete.
Las compras con retiro presencial deberán ser retiradas en un plazo máximo de 30 días corridos desde la confirmación del pedido. Pasado ese plazo, la tienda se reserva el derecho de disponer del producto sin obligación de reembolso.
Si el cliente no puede acercarse dentro del período establecido, podrá solicitar el envío del pedido. En ese caso, el costo del envío corre por cuenta del comprador.
Próximamente.